MESAS DE CORTE
Y CORTADORAS DIGITALES

La maquinaria de corte para impresión son equipos que cortan sobre diferentes tipologías de materiales según necesidad. Nos permiten dar una solución de acabados para la impresión digital, el packaging, el sector téxtil, el composite o las fibras entre otros.

Nos permiten dar una solución completa a nuestros clientes sin la necesidad de subcontratar los procesos de acabado, así como las muestras y maquetas necesarias previas a la producción.

Las mesas de corte, consiguen convertirse en un complemento ideal y un gran aliado para nuestra producción diaria.

MESAS DE CORTE SERIE KNF

Ferpa Graphic, como representante oficial, presenta y pone a disposición, las máquinas de corte de la serie KNF de JWEI, fabricante líder de plotter de corte y cortadoras digitales, Business Partner de HP.

La amplia gama y los diferentes tipos de cabezales de maquinaria para corte que tenemos disponibles, hacen que sean una de las soluciones más completas y versátiles del mercado.

Según su configuración, tamaño y aplicaciones, disponemos de cinco modelos diferentes y cada uno con distintos formatos, así tenemos las mesas de corte para hoja cortada y bobina:

KNF 6040 y KNF 8060

Son perfectas para realizar maquetas o proyectos de pequeña tirada sin realizar troqueles. Conseguimos eliminar costes, mejor la velocidad de corte y los tiempos de entrega. Logrando una mejor atención y servicio al cliente final.

KNF 50

Es un equipo de un solo bloque, de gran formato compacta. Estas características hacen de ella, una mesa de corte robusta y sólida.

La encontramos en diferentes formatos siendo la más grande la de 2500 x 1600 mm. Apta para diferentes aplicaciones de incisión gracias a su cabezal multifunción, como la impresión digital, textil, el packaging y la producción de todo tipo de fibras, juntas de goma, pieles, etc.

KNF 80

Se caracterizan por ser mesas modulares que se pueden instalar en espacios donde los accesos sean reducidos. Evitando abrir fachadas, ventanas, etc… Estas máquinas se montan en el mismo donde vaya a ser colocada quedando una mesa compacta, alineada y en óptimas condiciones de uso.

KNF 90

Es una máquina ideal para gran formato con alta capacidad de fresado. Su motor de fresa de 1,8 KW a 40.000 rpm y su cambio automático de herramientas ATC, hacen posible que se pueda automatizar aún más los procesos de corte.

KNF 30

Se puede considerar la maquinaria más sencilla de toda la serie KNF de impresión y corte. Se caracteriza por ser una mesa de corte digitales puesto que está comandado por un control DSP y servomotores digitales. En el mercado recoge relevancia por su relación calidad-precio.

La maquinaria de corte para impresión - serie KNF - ofrece soluciones de alto rendimiento capaces de obtener perfectos resultados de producción.

Herramientas de la SERIE KNF

Ferpa Graphic ofrece, no solo las mesas de corte de la serie KNF, tanto de gran formato como para hoja cortada, en dos formatos diferentes, si no que, ponemos a su disposición, una amplia variedad de diferentes tipos de herramientas y cuchillas para distintas aplicaciones y cabezales.

Los modelos KNF 50, KNF 80 y KNF 90, disponen de diferentes herramientas opcionales y aplicaciones tales como:

  • Cuchilla fija: Nos permite cortar geometrías de gran tamaño y ángulo. Podemos trabajar con papel, cartón, acetatos, PVCs, piel..
  • Cuchilla oscilante: Parecida a una cuchilla fija pero montada en un sistema oscilante permitiéndonos geometrías con más detalle. Podemos trabajar con materiales como: cartón corrugado, fibras preimpregnadas, PVC, espumados…
  • Corte en V: Esta herramienta dispone de una cuchilla de cutter industrial en un ángulo específico. El más común es el de 45 grados. Podemos trabajar en materiales como el cartón corrugado y panel de abeja.
  • Rueda de plegado o hendido: No realiza ningún corte. Realiza un hendido a lo largo de un trazo creando un plegado por donde se va a doblar el material con el que estemos trabajando. Solución ideal para packaging. Podemos trabajar sobre cartones laminados, cartones corrugados…
Contacta con nosotros para más información

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

logo

Más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas e instalaciones en todo el mundo.

OFICINAS CENTRALES

DELEGACIÓN CUBA