Currently set to Index
Currently set to Follow

 

Desde Ferpa Graphic, nos entusiasma comunicar que hemos sido nombrados por la empresa JWEI, únicos distribuidores en España y Portugal de su línea de MESAS DE CORTE. Convirtiéndonos en los representantes oficiales de la península ibérica. 

Esta incorporación a nuestro extenso catálogo de productos, nos permite continuar avanzando y cubriendo las necesidades dentro del sector gráfico gracias a nuestro equipo comercial y técnico, altamente cualificado.

Queremos que conozcáis a nuestro socio, JWEI, business partner de HP. ¿Quiénes son? 

La empresa Jingwei Systemtechnik Ltd, nació en 1993. Son fabricantes líderes y pioneros en el campo del plotter de corte y las cortadoras digitales. Su objetivo siempre ha sido lograr una “revolución tecnológica con perseverancia” desarrollando una nueva base de datos ingenieros y mejorando los productos ya existentes. 

Destacan y son muy populares en industrias como la del calzado, la de la indumentaria, la del embalaje, la publicidad, la electrónica o la del cuero. 

Su sede central se encuentra en la Zona Nacional de I+D de Alta Tecnología de Ningbo, y tienen una base de fabricación en el Parque Industrial Dagang, cerca de Beilun. 

Gracias a su ubicación estratégica, tienen fácil acceso al puerto de Ningbo, lo que les permite enviar sus productos de forma rápida y económica a todos sus clientes en todo el mundo.

NUEVO ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON EL FABRICANTE JWEI

La confianza y la calidad de sus productos viene respaldada por diferentes certificaciones y elogios tal y como indican en su página web: “Hemos recibido la certificación ISO9001: 2000 aprobada por la Autoridad Internacional Suiza; tenemos certificación CE; y algunos de los elogios que hemos recibido incluyen: “Superstar Enterprise”, “TOP 10 Software Enterprise”, “TOP 10 Innovative Enterprise”, “National Hi-Tech Enterprise” y “Municipal Key Software Enterprise”.” 

Siempre pensando en expandirse y mejorar, han encontrado la manera de hacerlo con la cooperación con empresas altamente reconocidas como crispin, procam, shoemaster, gerber, lectra, gemini, morgan, engview y muchas más. 

 

No duden en contactarnos para conocer más detalles de los productos JWEI.

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

logo

Más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas e instalaciones en todo el mundo.

OFICINAS CENTRALES

DELEGACIÓN CUBA