El entusiasmo y duro trabajo de un equipo de especialistas con más de 25 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de procesadoras de papel, película y planchas, ha llevado a esta empresa a colaborar con las compañías más importantes del sector de las Artes Gráficas y a estar presente en instalaciones de todo el mundo.

Mantenemos una estrecha colaboración con una extensa red de distribución en todo el mundo y participamos en las exhibiciones más importantes de la industria gráfica. Año tras año, presentando nuestros avances técnicos, todos ellos dirigidos a facilitar y garantizar la calidad de los diferentes procesos productivos de la industria gráfica.

Debido a nuestras necesidades de producción, durante el año 2000, decidimos desplazar nuestras oficinas centrales y planta de producción a unas nuevas instalaciones en la localidad de Cervelló, muy próxima a Barcelona. Toda esta inversión fue realizada para mejorar nuestra capacidad de servicio y producción.

Tras el continuado avance tecnológico del sector, durante el año 2013, Ferpa Graphic apuesta por introducirse en el mercado flexográfico desarrollando novedosos equipos auxiliares a la impresión y alcanzando nuevos acuerdos de representación de importantes compañías para dicho sector.

Seguidamente, Ferpa Graphic, apuesta por la expansión de su firma realizando la apertura de una nueva sucursal en La Habana, Cuba, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y soporte a los clientes del mercado Sudamericano.

Durante el año 2018, la compañía disfruta de celebrar su 25 aniversario, aportando así una contrastada experiencia a la industria gráfica.

Finalmente, informar que aparte de todo el trabajo descrito hasta ahora, Ferpa Graphic también suministra y transforma un extenso portfolio de consumibles para el sector gráfico, siempre garantizando la mejor calidad del producto servido.

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

logo

Más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas e instalaciones en todo el mundo.

OFICINAS CENTRALES

DELEGACIÓN CUBA